SALUD Y EDUCACIÓN

TECSUP

Tecsup es una organización educativa privada sin fines de lucro, líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. Desde 1984, Tecsup ofrece a jóvenes la oportunidad de seguir carreras profesionales relacionadas con la aplicación de la tecnología en la operación y mantenimiento de actividades industriales.

Rol de F&L Consultorías y Proyectos
Fuimos los responsables del desarrollo del concepto y diseño de todas las áreas de Alimentos & Bebidas de la Cafetería central (Proyecto en la actualidad en ejecución).

CLÍNICA DELGADO

Proyecto desarrollado para la Clínica Delgado / ubicado en General Borgoño 15074 - Miraflores ‎ Lima - Perú, este trabajo abarco el diseño de las áreas de alimentos y bebidas de la Cocina y zonas de apoyo.  Dicha operación será diseñada para atender 150 habitaciones, contando con 3 días de almacenamiento de insumos y 2 días de almacenamiento de producto terminado.  

 

Este proyecto contempla el diseño de las 7 áreas básica de una operación de alimentos y bebidas:

Recepción, Almacenamiento, Preparación, Cocción, Lavado, Servido y Tratamiento de Desperdicios.

UNIÓN ISRAELITA DEL PERU - BIKUR

La Unión Israelita del Perú, institución sin fines de lucro fundada en 1926, a través de su Departamento de Alimentación Kosher bajo la jefatura del Rabino Efraim Zik, viene certificando desde hace muchos años a empresas exportadoras que han visto ampliamente incrementado su mercado.

Rol de F&L Consultorías y Proyectos

Fuimos los responsables del desarrollo del concepto y diseño de todas las áreas de Alimentos & Bebidas bajo el concepto de cocina Kosher (Proyecto en la actualidad en ejecución).

CLÍNICA INTERNACIONAL

Proyecto desarrollado para la Clínica Internacional Sede Lima / ubicado en Jr. Washington 1471 Lima - Perú, este trabajo abarco el diseño de las áreas de alimentos y bebidas de la Cocina y zonas de apoyo.  Dicha operación será diseñada para atender 150 habitaciones, contando con 3 días de almacenamiento de insumos y 2 días de almacenamiento de producto terminado.      

 

Este proyecto contempla el diseño de las 7 áreas básica de una operación de alimentos y bebidas: Recepción, Almacenamiento, Preparación, Cocción, Lavado, Servido y Tratamiento de Desperdicios.

CLÍNICA ANGLOAMERICANA

Proyecto desarrollado para la Clínica Angloamericana ubicado en Alfredo Salazar 350 -  San Isidro, Lima - Perú, este trabajo abarco el diseño de las áreas de alimentos y bebidas de la Cocina y zonas de apoyo.         

Este proyecto contempla el diseño de las 7 áreas básica de una operación de alimentos y bebidas: Recepción, Almacenamiento, Preparación, Cocción, Lavado, Servido y Tratamiento de Desperdicios.

POLICLÍNICO PERUANO-JAPONÉS

Proyecto desarrollado para el Policlínico Peruano Japonés ubicado en Av. Gregorio Escobedo 783 – Jesús María, Lima - Perú, este trabajo abarco el diseño de las áreas de alimentos y bebidas de la Cocina y zonas de apoyo, también se diseñó el área de la lavandería. 

 

Este proyecto contempla el diseño de las 7 áreas básica de una operación de alimentos y bebidas: Recepción, Almacenamiento, Preparación, Cocción, Lavado, Servido y Tratamiento de Desperdicios.  También se incluye el diseño de las 7 áreas básicas de una lavandería.

SENATI

Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, es una institución superior que brinda capacitación técnica en la actividad industrial manufacturera y las labores de instalación, reparación y mantenimiento de equipos industriales.

 

Rol de F&L Consultorías y Proyectos

Fuimos los responsables del desarrollo del concepto y diseño de todas las áreas de Alimentos & Bebidas de la cocina central.

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN

Colegio Alto Rendimiento, hospedaje y    alimentación, en la actualidad viene albergando a 1,500 mejores alumnos de distintas sedes al cual se le denomina el Colegio Mayor de Lima, sede central en Chosica.

Rol de F&L Consultorías y Proyectos

Fuimos los responsables del desarrollo del concepto y diseño de todas las áreas de Alimentos & Bebidas de la cocina central.

CENFOTUR - LIMA, AREQUIPA, CUZCO, CHICLAYO, CAJAMARCA

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), es un organismo público descentralizado del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), destinado a planificar y ejecutar en el país la política de formación, capacitación y perfeccionamiento del personal de los diferentes niveles ocupacionales de la actividad turística, en base a los lineamientos de la política nacional y sectorial, en concordancia con la Ley General de Educación.

Rol de F&L Consultorías y Proyectos

Fuimos los responsables del desarrollo del concepto y diseño de todas las áreas de Alimentos & Bebidas.

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO - CHICLAYO

Proyecto desarrollado para nuestro cliente Sr. Mauricio Serrudo de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, dicho proyecto  abarca el diseño y consultoría de todas las áreas de alimentos y bebidas de la nueva Facultad de Gastronomía ubicado en el Chiclayo, Peru.

 

Este proyecto contempla el diseño del Aula Demo, Aulas de Pastelería, Aulas de Cocina, Aulas de Preparación y áreas de apoyo de alimentos y bebidas: Recepción,

© 2019 F&L Diseño e Innovación